Cómo Conseguir Fans en Facebook… y NO Morir en el Intento!

Conseguir FANS en Facebook

Si ya has tratado de todo y no has obtenido resultados, o simplemente no sabes ni por dónde empezar, estás en el lugar correcto. Porque aquí te voy a decir cómo conseguir fans en Facebook sin morir en el intento!

Facebook es el segundo sitio más importante de internet y la red social más grande a nivel mundial, al contar con más de 800 millones de usuarios activos. Por eso es tan útil para generar tráfico y captar prospectos!

Y una de las mejores estrategias para generar tráfico todo el tiempo al blog o sitio web de tu negocio desde esta red social es creando una página en ella, ya que te permitirá construir una audiencia cautiva a la que podrás compartirle constantemente información que te interesa que reciba.

Pero para que eso sea posible precisamente necesitas tener audiencia, es decir, que las personas den “me gusta” en tu página de Facebook. Entonces, la pregunta es: ¿Cómo lograr eso? ¿Cómo conseguir más “me gusta” en tu página?

Este fue precisamente el tema que toqué en un seminario virtual titulado “Cómo Conseguir MÁS Fans en Facebook”; el cual impartí el pasado 29 de agosto, y al que asistieron (desde sus casas) personas de países como: México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Estados Unidos, entre otros.

En este webinar me enfoqué en 3 temas concretos:

  • Importancia de las Páginas de Facebook para los Negocios.
  • 3 Estrategias para Conseguir MÁS Fans en Facebook.
  • Cómo Captar Prospectos con Facebook en Automático.

Las páginas de Facebook son el medio ideal para llegar a tus prospectos en esta red social por todas las ventajas que te ofrecen, y en el seminario virtual hice énfasis en la necesidad de contar con ellas para promoverse adecuadamente.

También hablé de 3 estrategias sumamente efectivas (y fáciles de implementar) para conseguir likes en Facebook. Por supuesto existen muchas más, pero particularmente estas 3 te permiten conseguir resultados inmediatos y/o a corto plazo.

La automatización representa un apalancamiento que pocos medios como internet pueden ofrecerle a tu negocio. Y, por supuesto, en este webinar también expliqué exactamente cómo captar prospectos con Facebook en automático.

A continuación encontrarás la primera parte de la grabación de mi seminario virtual “Cómo Conseguir MÁS Fans en Facebook”, que podrás escuchar completamente GRATIS:

Para escuchar la segunda parte de la grabación de mi webinar, es necesario que realices los siguientes pasos:

  1. Da CLIC en el botón “Post to Facebook”, que encontrarás más abajo. Al hacerlo, aparecerá una ventana emergente para que compartas esta página en tu perfil de Facebook.
  2. Después de hacerlo, aparecerá automáticamente el enlace que te llevará a la segunda parte de la grabación de mi seminario virtual.
  3. Da CLIC en ese enlace y conoce mis mejores estrategias para conseguir fans en Facebook! 

Tags: , ,

Deja un comentario (3 Comentarios hasta ahora)

  1. Tremendo entrenamiento bro, gracias por compartir y felicidades =)


    • Marco Amaro
      2 years ago

      Me da gusto que te haya servido!

      Saludos